jueves, 12 de enero de 2012

Aprende a Tocar Guitarra Electrica ¡¡Paso a paso y desde el principio!!

¿Estas cansado de buscar lecciones de guitarra eléctrica por Internet? y ¿Todavia no puedes tocar canciones completas? ¿Llevas meses e incluso años intentándolo? entonces lee con atención y te diré porque no has aprendido a tocar tu guitarra eléctrica y cuales son las 3 cosas que debes hacer para aprender a tocar en los siguientes 90 días.
Mas adelante te daré la clave secreta completa pero por ahora te diré esas tres cosas que evitan que seas un guitarrista profesional así que pon mucha atención:

Cosa #1:Olvidate de buscar lecciones por Internet!!, las lecciones en vídeo son muy populares porque te dicen exactamente donde poner tus dedos para tocar... pero cuando la gente comienza a tocarlas en su guitarra se da cuenta que no puede seguirle el paso al instructor ¿Por que? pues porque aun no tiene las habilidades necesarias para tocar una canción completa... además la gente pierde mucho tiempo buscando estos vídeos, que... no me dejaran mentir que hay 1 vídeo bueno de 20  y no siempre encuentran las canciones que quieren... y es así como se dan cuenta que no pueden tocar, se desaniman , y dejan de tocar.
pues en conclusión para aprender a tocar guitarra eléctrica desde ahora te digo que buscando lecciones por Internet no aprenderás.


Cosa #2:No es necesario ser un músico experto para poder tocar tu guitarra eléctrica!!, seguramente te han dicho que para tocar la guitarra eléctrica necesitas ser un experto en la teoría musical, pues dejame decirte que no es cierto... bueno es obio que debes aprender algunas cosas basicas pero de ahi a que tengas que aprender toda la teoria musical es una gran mentira, de hecho existen buenos guitarristas que sin saber mucha teoria musical sobresalio entre los mejores como Kurt Cobain, eso quiere decir que no tienes que perder tiempo en la parte de la teoria aburrida cuando puedes consentrarte en la practica... es decir lo mas divertido, y ahora sabes que no necesitas ser un musico experto para poder ser un gran guitarrista.



Cosa #3:Necesitas conseguir un curso de guitarra eléctrica YA!!, imaginate a una persona que se compre una guitarra muy bonita y comienza a buscar lecciones por YouTube, pero pasa el tiempo y se da cuenta que no puede tocar como quisiera y se desanima y deja su guitarra a un lado y se dedica a hacer otras cosas, pasa el tiempo hasta que un día ve a su guitarra empolvada y decide intentar de nuevo buscando lecciones por Internet y paso lo mismo... se desanimo y vende su guitarra a menos precio del que lo compro y se da cuenta que gasto tiempo y dinero, pero imaginate que el hubiese comprado un curso de guitarra excelente en el cual hubiese aprendido a tocar la guitarra en menos de 90 días, habrá invertido mas dinero pero sobre todo habría ganado la satisfacción de tocar su guitarra como el siempre quizo... habría podido tocar cualquier canción que el hubiese querido y hubiese asombrado a todos sus amigos con su forma de tocar... con solo invertir un poco en su educacion, a lo que quiero llegar es que con un curso completo aprendes todo lo que necesitas para tocar guitarra eléctrica desde cero y por eso quiero que sepas esto tengo la solución que tu necesitas para poder tocar tu guitarra eléctrica de una vez por todas, y es el mismo material con el que yo he aprendido a tocar como un verdadero profesional, y te digo así fuera de bromas en verdad me ha servido demasiado que ahora estoy enseñando a los demás con este mismo material, te lo aseguro es un curso 100% seguro que te promete resultados en 90 días ya que tiene todo lo que realmente necesitas y es muy divertido ya que tiene multimedia apto para jóvenes y niños.


Solucion:Haciendo click Aqui mediante este link encontraras todo el material que necesitas y lo mas importante la solucion de la que tanto hemos estado hablando, cuando entres te aconsejo que escuches todo el video, click a este link :  pues solo me queda desearte mucha suerte, aunque no creo que la necesites :) ya que el material que te acabo de pasar es realmente muy bueno la clave es la practica y yo se que puedes lograr ser un buen guitarrista.

¿¿QUIERES ASOMBRAR A TU FAMILIA Y AMIGOS??
¡¡QUE ESPERAS!!
LA SOLUCION ESTA AQUI PARA QUE TOQUES LAS MEJORES CANCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS.

 LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS Y DE TODOS LOS GENEROS!!


¿PODRAS SER COMO ELLOS? O ¿QIEN SABE? MEJOR QUE ELLOS!!?? YA TE DI LA LA CLAVE SECRETA AHORA SOLO DEPENDE DE TI. BUENA SUERTE ^^.

2 comentarios:

  1. hola si quieren aprender a tocar la guitarra electrica sigan este enlace y compren: http://guitarranet.com/curso-de-guitarra-electrica/?hop=guilley#YRE34

    ResponderEliminar
  2. Si me permites deseo dejarle una experiencia útil para aprender a tocar guitarra, lo vio un sobrino fanático de la música y les comento que es increíble notar su pasión y la facilidad con que ha aumenta sus habilidades para aprender a tocar la guitarra, les comparto donde encontró libros de descargas y vídeos completos, es en http://www.arteymedia21.com/musica.htm ; mi sobrino aprendió en tal solo 60 días, es muy recomendable.

    ResponderEliminar